Chubby Brothers, un comedor compacto


Basta con detenerse unos minutos sobre la fotografía para notar que estamos ante un mueble que sin dudas resultará muy atractivo para todos aquellos que gusten de un estilo rústico, cálido y robusto. Por lo general, muchas fincas están decoradas siguiendo las líneas de esta estética de campo aunque las tendencias actuales han llevado este tipo de ambientación al corazón de la vida urbana.

Pues en este caso, la pieza que estáis viendo es nada menos que un juego de comedor cuyas cuatro sillas encastran perfectamente debajo de la mesa. Mientras las piezas permanecen unidas, conforman un bloque de madera natural robusto y compacto que permite eliminar el espacio que normalmente ocupan las sillas alrededor de la mesa y eliminan definitivamente el roce y las consecuentes rayaduras de los respaldos y el canto mesa.

Este atractivo diseño fusiona en una increíble pieza lo mejor de los materiales nobles y la calidez rústica con las líneas y concepción del diseño del mobiliario moderno. Lleva el curioso nombre de Chubby Brotthers, está realizada en madera de fresno y ha sido concebida por el diseñador Brian Lee.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que se trata de uno de esos diseños muy especiales que pueden cosechar tantos halagos como rechazo. El caso es que, para quienes nos resulta atractiva esta creación, el comedor compacto de Lee ofrece no sólo un valor estético único sino también un mueble sólido y duradero que puede incorporarse a nuestra vida actual y permanecer en nuestra vida durante varios años e incluso sobrevivir al uso intensivo de una familia numerosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s