Nuevo Celular Mozilla Seabird 2D


Concepto de la serie: las aves marinas – Un concepto impulsado por la comunidad de teléfono móvil

Desde Mozilla Labs lanzó el concepto de la serie con una convocatoria abierta a la participación que hemos tenido miles de personas participar, compartir ideas y desarrollar conceptos en torno a Firefox, Mozilla y los proyectos de la web abierta en su conjunto.

En respuesta a nuestra convocatoria abierta Billy May , a principios de 2009, elaboró ​​un concepto de usar y tirar para un “Teléfono concepto Open Web” . Trabajando directamente fuera de esa opinión de la comunidad, Billy ha terminado la exploración con su concepto de “Aves Marinas”.

El siguiente reportaje es por Billy May y explora lo que un teléfono Open Web podría ser:

Serie concepto: las aves marinas

También está disponible en 3D en YouTube (cross-eyed/red-cyan/etc):

Información general

El Seabird Mozilla, parte de la Serie del concepto de Mozilla Labs, es un experimento de cómo los usuarios pueden interactuar con sus contenidos móviles como los dispositivos y avances tecnológicos. Sobre la base de conocimientos extraídos de la comunidad de Mozilla a través del blog del proyecto , el enfoque se desarrolló rápidamente en torno a frustrar las interacciones físicas. Mientras que las plataformas de CPU de los móviles, la conectividad y el desarrollo comienzan próxima a la de computadoras de escritorio, la capacidad de retraso de entrada a la información de manera eficiente se ha hecho cada vez más pronunciada.

Aves marinas Concepto 1

Interacción

El de aves marinas, entonces, presenta algunas posibilidades de cómo podría evolucionar la interacción del usuario con la captura de movimiento y avance de la innovación impulsada proyector en el mercado. Salida de la primera, la imagina como una llave de aves marinas de uso múltiple puede enriquecer la interfaz gestual llena con mayor precisión y la manipulación directa de los contenidos en el espacio 3D.

Aves marinas Concepto 2

Pico Proyector

Las compañías de telefonía móvil como Samsung, LG y Motorola en movimiento hacia las aplicaciones de visualización para los proyectores, la tecnología sigue abierta para la expansión de la interacción del usuario y la entrada al mismo tiempo. El de aves marinas, en apenas una superficie plana, permite a los netbooks calidad de la interacción mediante el trabajo con la distorsión angular del proyector para ofrecer la interfaz, más que de contenido. Con la ventaja de un muelle, cada proyector funciona de manera independiente y ofrece niveles de rendimiento portátil.

Aves marinas Concepto 3

Diseño

El desarrollo forma se inspira en diversas formas aerodinámicas, aviar y femenino decididamente. Su postura erguida pretende un sentido de equilibrio, mientras que su conformidad en posición supina a la mano que reconcilia con el deseo del usuario para el control digital. La curvatura de la espalda también desempeña un papel funcional en la elevación de los elementos de la lente del proyector cuando se está acostado.

Aves marinas Concepto 4

Aves marinas es una exploración por la comunidad y no quiere decir que Mozilla tiene planes para producir un sistema operativo o hardware en el momento. Obtenga más información sobre Mozilla Firefox para móviles aquí .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s